Que disent nos clients,

“Fuimos al Pallars Jussà en agosto de 2006. Desde entonces cada año aprovechamos nuestras vacaciones para conocer y disfrutar de las maravillas y tesoros que se esconden en esta zona tan bonita. Siempre nos alojamos en la casa rural “Casa Juliá”, tienen un trato muy cordial, y su situación es magnífica” Amaya y Juan, Barcelona 2011.

“Hemos pasado unos días maravillosos disfrutando de todo el entorno natural que hay alrededor de la casa rural. La tranquilidad de la casa rural Casa Julia nos ha permitido relajarnos” José y Manel, Barcelona 2011

“Siempre que venimos a la casa rural Casa Juliá, pasamos unos días muy agradables acompañados de la familia que regenta el negocio. Y además tienen unas almendras garrapiñadas que me vuelven loca…” Juana, 2010

“Uno de los principales aspectos que tenemos en cuenta a la hora de seleccionar un establecimiento de turismo rural es que sea genuinamente autentico. Casa Juliá, nos gusta porque nos ofrece exactamente lo que buscamos.” Juan y Mercedes Madrid 2011.

“Desde que sigo al blog de la casa rural estoy informado de los eventos más interesantes que se realizan en el Pallars Jussá. Puedo programar mis visitas y aprovecho al máximo mis días de vacaciones.” David y Dolores, Zaragoza 2011.



Appelez-nous ou écrivez-nous et nous vous en informerons.

Téléphone: +34.973.68.13.95


Facebook

Member of HotelsCombined.com